Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson S302

Sony Ericsson S302
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de unos días filtrándose imágenes hoy Sony Ericsson acaba con las especulaciones y nos trae un auténtico carrusel de presentaciones, unos cuantos terminales mayoritariamente de diseño compacto, el más clásico del fabricante sueco japonés.

Al azar comenzamos con el Sony Ericsson S302 Snapshot, un terminal fotográfico de gama media, con un buen acabado de materiales que le dan un toque resultón a primera vista pero con prestaciones técnicas bastante sencillas.

El S302 es un móvil anunciado para hacer fotos y enviarlas rápidamente, pues teniendo en cuenta que la cámara es de 2.0 megapíxeles con zoom digital 2.5x, parece más apropiada para inmortalizar cualquier momento sin importancia que para asuntos más serios. Además de grabar vídeo, un sencillo menú y funciones de ayuda con la luz y el ajuste complementan el apartado fotográfico.

Para almacenar las fotos y el resto de archivos dispondremos tan sólo de 20 MB de memoria interna, ampliables como no con tarjetas Memory Stick Micro M2. La transferencia está asegurada con los clásicos USB y Bluetooth Stereo A2DP.

Telefónicamente hablando, el S302 es un cuatribanda con soporte EDGE, la pantalla también es bastante sencilla, de 262.144 colores y 176 x 220 píxeles. Tratándose de un compacto destacan los 11.0 mm de grosor y sus sólo 79 gramos de peso.

Estará disponible en dos colores, gris y azul, en el cuarto trimestre de este año.

Más informacióm | Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos