Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Shakira, el escalón que faltaba entre Xperia X10 y los Xperia X10 Mini

Sony Ericsson Shakira, el escalón que faltaba entre Xperia X10 y los Xperia X10 Mini
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que van repartiéndose los componentes de la familia Xperia de Sony Ericsson por el mercado español, como es el caso del Xperia X10 y el Xperia X10 Mini, ambos en Vodafone, aparece una captura del que puede que sea el terminal Android de la compañía que establezca la línea intermedia perfecta respecto a las ventajas y carencias de estos dos modelos previos.

Sony Ericsson Shakira es el nombre en clave de este nuevo modelo Xperia del que, en realidad, apenas tenemos más datos, aunque podemos deducir unos cuantos gracias a la imagen filtrada. Recordemos que el nombre en clave del Sony Ericsson Xperia X10 era “Rachael”, por lo tanto la denominación Shakira probablemente no sea la final.

La imagen se ha filtrado en el foro chino "IT168" y ha sido retocada por la página se-blog para que se pueda apreciar el mayor número de detalles posibles. Por ahora sólo hay rumores, pero todo apunta, según lo que vemos, a que las especificaciones finales del terminal podrían ser parecidas a estas:

  • Sistema operativo Android 1.6/2.1.
  • Procesador Snapdragon a 1 GHz.
  • Pantalla de 3.2 pulgadas HVGA 320 x 480 píxeles.
  • Conectividad Wi-fi, Bluetooth, 3G.
  • Cámara frontal para videollamadas.
sony ericsson Xperia X10

No sabemos nada sobre su lanzamiento, pero imaginamos que probablemente sea en la segunda mitad de éste año 2010. Teniendo en cuenta que éste terminal será un dispositivo de gama media, el precio se aproximaría a lo que puedan valer en estos momentos terminales como el HTC Legend, Samsung Galaxy Spica, y similares.

¿Logrará Shakira conquistarnos y llevarse un buen trozo de mercado a base de bonitas curvas y un buen par de “contoneos” en forma de jugosas ofertas de las compañías que lo lancen? Seguramente ese sea su cometido.

Vía e imagen | se-blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos