Compartir
Publicidad

Sony Ericsson T700

Sony Ericsson T700
11 Comentarios
Publicidad

Dentro de una gama media-baja pero aportando como punto distintivo un diseño bastante atractivo se presenta el Sony Ericsson T610 T700 que, precisamente, toma ese diseño de uno de los éxitos de este fabricante, el T610, aunque haciéndolo más delgado, solo 10 milímetros.

Por lo demás, tampoco destaca en muchos aspectos, aparte de por la cámara de 3.2 megapíxeles que incluye, que si mantiene la calidad de otros modelos de este fabricante es una buena elección.

El Sony Ericsson T700 es un teléfono cuatribanda, con conectividad 3G y soporte de HSDPA. Dispone de una pantalla de 2 pulgadas, un poco pequeña para lo que se estila hoy en día.

Aunque no es un teléfono de la gama musical incluye la reproducción entre sus funciones, incorporando además una ranura para tarjetas de memoria (y viniendo con una de 512 MB) y un par de altavoces estéreo para poder escuchar la música sin necesidad de auriculares. Si queremos hacerlo con estos, podremos usar unos inalámbricos gracias a la compatibilidad con el protocolo Bluetooth.

El Sony Ericsson T700 estará disponible antes de final de año combinando colores: rojo y negro, plateado y negro o solo plateado.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos