Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson T707, el nuevo móvil de Maria Sharapova

Sony Ericsson T707, el nuevo móvil de Maria Sharapova
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que el nuevo Sony Ericsson T707 va a hacer las delicias de los aficionados a los móviles “fashion”, con sus llamativos colores, control mediante gestos y efectos de luz, un terminal que la tenista Maria Sharapova promocionará prestando su imagen.

El T707 puede personalizarse para que al recibir una llamada o un mensaje muestre distintos colores en su cubierta, según quien se ponga en contacto con nosotros, en caso de no querer contestar la llamada, basta un movimiento de la mano sobre su pantalla para finalizarla, así como para silenciar su alarma.

Sony Ericsson T707

En cuanto a las prestaciones, son de lo más normal, salvo la conectividad HSDPA no hay nada que destaque especialmente, la cámara alcanza los 3.2 megapíxeles con zoom digital 3.2 y el reproductor musical dispone de Mega Bass. Como en resto de móviles de esta categoría cuenta con Bluetooth estéreo A2DP, 100MB de memoria interna y ranura M2, radio FM y puerto USB.

Las dos pantallas han recibido tratamiento antiarañazos, la externa de tecnología OLED ocupa 1,1 pulgadas con una resolución de 128 × 36 píxeles, la interna 2,2 pulgadas, 262.144 colores y 240 × 320 píxeles. La autonomía del T707 alcanza las 4-10 horas (según uso del HSDPA) en conversación y las 400 en espera. Por último, las dimensiones son de 93 × 50 × 14,1 mm y pesa 95 gramos. Estará disponible en el segundo trimestre en tres colores, negro, rosa y azul.

Más información | Sony Ericsson
En Xataka | Sony Ericsson T707

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos