Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Vivaz Pro, con teclado QWERTY

Sony Ericsson Vivaz Pro, con teclado QWERTY
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado en varias ocasiones del Sony Ericsson Vivaz en nuestra página, creo que a pesar de que se le ha criticado bastante el uso de Symbian S60 como sistema operativo, ha tenido una acogida positiva. Ahora nos llega una peculiar versión bautizada como Sony Ericsson Vivaz Pro.

Considero que las estupendas facultades como cámara del modelo original han hecho que sea valorado de forma positiva, pero en Sony Ericsson Vivaz Pro han sido modificadas sustancialmente, ya que la cámara pasa a tener ahora 5 megapíxeles, por los ocho que tenía el original. La ganancia la encontramos en la incorporación de un teclado QWERTY deslizante, haciendo de él un teléfono más productivo en labores de mensajería.

En la cámara se mantiene el enfoque automático, la detección de sonrisas, o la geolocalización de las tomas, pero lo más importante es que se puede seguir grabando vídeo en formato 720p.

El resto de especificaciones permanecen intactas, destacando su pantalla táctil de 3.2 pulgadas (360×640 píxeles) y 8GB de memoria en forma de tarjeta MicroSD. Presenta conectividad WiFi y 3G, y es compatible con DLNA.

Sus dimensiones tampoco han crecido mucho, 109.0 × 52.0 × 15.0 mm y su peso se queda en unos estupendos 117 gramos, para tener teclado QWERTY. Estará disponible en blanco o negro, en el segundo trimestre de este año, no tenemos ninguna información con respecto al precio.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos