Compartir
Publicidad

Sony Ericsson W508

Sony Ericsson W508
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El siguiente modelo que se ha presentado hoy en el CES es el Sony Ericsson W508, un terminal enfocado a la reproducción de música, pues pertenece a la gama Walkman. Por ello, incorpora no solo teclas dedicadas para esa tarea, sino también otras funcionalidades para controlar la música que escuchamos.

Entre ellas están el Shake control y el Gesture control, con los que podemos cambiar de canción o subir y bajar el volumen con un movimiento de muñeca o apagar la alarma pasando la mano por encima del teléfono sin tocarlo. También se incluyen otras como SensMe o TrackID que vienen en todos los modelos de Walkman.

El Sony Ericsson W508 es un terminal de tipo clamshell con una pantalla interna de 2.2 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles y una externa de 1.1 pulgadas y 128 × 36 píxeles de resolución, esta última de tipo OLED. Dispone de conectividad 3G y viene con una cámara de 3.2 megapíxeles que permite la grabación de vídeo.

Por supuesto, incluye el software Walkman para la reproducción, además de soporte para el perfil A2DP en Bluetooth, que nos permite escuchar música en estéreo sin cables. También integra un transmisor de FM con el que podremos escuchar la música a través de la radio del coche.

La autonomía del Sony Ericsson W508 es de 10 horas en conversación, hasta 400 horas en espera y 24 horas en reproducción de música. Estará disponible durante el segundo trimestre del año en gris y en blanco, aunque vendrán con carcasas adicionales para personalizarlos.

Sony Ericsson W508

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos