Compartir
Publicidad

Sony Ericsson W705, lanzamiento inminente

Sony Ericsson W705, lanzamiento inminente
3 Comentarios
Publicidad


Como suele ser común en Sony Ericsson, tenemos a grandes rasgos tres tipos de terminales de gama media, los Cybershot, los G-series y los Walkman. Cuando aparece un terminal Cybershot no suele ocurrir nada, pero tras el lanzamiento de un terminal de las series G, hay que pensar que lanzarán su hermano de la serie W.

Si hace un mes presentabamos el Sony Ericsson G705, no se ha hecho esperar la llegada del Sony Ericsson W705, con quien comparte características y funcionalidades con la excepción de un mejorado audio y una optimización del terminal enfocado a la reproducción multimedia (con botón Walkman, que no puede faltar).

El Sony Ericsson W705, como su hermano, es un terminal slider con una pantalla TFT de 2.4 pulgadas, GSM cuatribanda y con conectividad HSDPA, Wi-Fi y GPS integrado con soporte aGPS, una cámara de 3.2MP de resolución de foco fijo y con flash LED, augurando un completo y competitivo terminal, sobre todo por autonomía (400 horas en espera y 10 horas en conversación) y tamaño (95x47x14mm.).

El lanzamiento del Sony Ericsson W705 se preveé para finales de este mes de octubre de 2008, por lo que para la campaña navideña es más que seguro que estará disponible tanto libre como subvencionado por alguna operadora.

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio