Compartir
Publicidad

Sony Ericsson W8, la familia Walkman llega a Android

Sony Ericsson W8, la familia Walkman llega a Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que Android va a desembarcar definitivamente dentro de la clásica familia de terminales Walkman de Sony Ericsson, la prueba de ello se llamará Sony Ericsson W8, un Android de gama y prestaciones medias.

Por lo visto, el terminal está lejos de aparecer por Europa, pero no sería demasiado extraño acabar viéndolo por estas tierras, y más con el peso que tienen este tipo de familias de terminales dentro de la empresa. Las características, como decíamos, son realmente parecidas a las del Sony Ericcson Xperia X8 de gama media, pero mejor veámoslas una a una.

sony ericsson w8 walkman android

El sistema operativo que tendrá este nuevo Sony Ericsson W8 será Android 2.1 Eclair, dato que juega en su contra, teniendo en cuenta que los nuevos terminales de la firma cuentan ya con Android 2.3 Gingerbread instalado. Aún así, éste Android 2.1 vendrá con la interfaz personalizada “Timescape” y aplicaciones propias de la gama Walkman.

El terminal cuenta en su interior con un procesador de 600 MHz, 128 MB de memoria interna, y ranuras para tarjetas microSD de hasta 16 GB. En el apartado externo cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas con resolución HVGA (320×480 píxeles). Su cámara (al parecer sin Flash LED) es de 3,2 Megapíxeles, su tamaño es de 99.0 × 54.0 × 15.0 milímetros, y cuenta con 104 gramos de peso.

Trae las lógicas conectividades WiFi, GPS de todo Android y cuenta además con una Radio FM.

sony ericsson w8 walkman android

El Sony Ericsson viene presentado en tres colores a escoger: Azure Blue, Metallic Red, e Iconic Orange. Además, vendrá acompañado de los auriculares MH410 de Sony Ericsson.

La pega respecto a su salida la hemos comentado ya, aparecerá por ahora en China, India, Indonesia, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Taiwán, y Vietnam. No se sabe nada sobre su lanzamiento en otros países.

En Xataka | Sony Ericsson W8, Walkman y Android se conocen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos