Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Duo, ¿imagen de su primer terminal con doble núcleo?

Sony Ericsson Xperia Duo, ¿imagen de su primer terminal con doble núcleo?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Desde algún lugar de China llega una imagen que podría pertenecer al siguiente integrante de la familia Xperia, del que todo el mundo espera que introduzca a la joint-venture en los terminales “doble núcleo”. Os hablamos del Sony Ericsson Xperia Duo.

Si la imagen que compartimos es real, el teléfono tiene muy buena pinta, como está siendo habitual en los últimos teléfonos de Sony Ericsson, al menos desde mi punto de vista.

Entre los rumores que rodean a la imagen encontramos una pantalla de 4.2 pulgadas como la que estrenó el Sony Ericsson Xperia Arc, y la suave personalización que la compañía está colocando sobre Android. No faltará una importante integración Facebook.

sony-ericsson-xperia-duo1.jpg

Siguiendo con las especulaciones, vemos más posible que opte por la cámara de 8 megapíxeles Exmor R del Xperia Arc, que se atreva con los sensores de 16 megapíxeles para dispositivos móviles que Sony tiene desarrollados.

Los botones de navegación parecen seguir siendo físicos, cromados, y con el diseño delgado y horizontal de anteriores teléfonos.

¿Imagen real o falsa?, espero vuestra opinión, y de paso conocer cómo os gustaría que fuera el buque insignia de Sony Ericsson.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos