Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Hallon, nuevo dispositivo Android filtrado

Sony Ericsson Xperia Hallon, nuevo dispositivo Android filtrado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podría parecer un Sony Ericsson Xperia X12/Anzu, sin embargo la diferencia en la localización de un gran objetivo frontal junto a los acostumbrados sensores de proximidad y luminosidad hacen que nuestros pensamientos se posen en el Sony Ericsson Xperia Hallon. Se podría decir que habría sido pillado in fraganti de no ser por una extensa colección de fotografías realizadas por un autor anómino y posteriormente colgadas en Picasa.

Bajo el nombre en código Sony Ericsson Xperia Hallon encontramos dos referencias similares, MT15i y MT15a, que algunos ya se han aventurado a diferenciar entre los modelos a comercializar fuera y dentro de territorio americano, respectivamente.

Aunque su diseño se asemeja al del Sony Ericsson Z1 / PlayStation Phone, carece tanto de componentes deslizantes que dejen entrever un completo teclado QWERTY oculto como del habitual botón de búsqueda. Pero lo mejor de todo es comprobar que, de llegar tal cual a las tiendas, lo hará con Android 2.3 Gingerbread en sus entrañas.

sony-ericsson-hallon-2.jpg

Además, las imágenes muestran un terminal en pleno funcionamiento "enganchado" a la red móvil de Vodafone Alemania y que parece correr la interfaz Timescape, desarrollada por la propia Sony Ericsson de igual modo que HTC hace desde hace años en sus dispositivos con Sense, para funcionar sobre la última versión del sistema operativo de Android.

Sin embargo ha sido el objetivo de la cámara frontal con un tamaño más grande de lo acostumbrado lo que ha llamado poderosamente la atención, llevando a algunos a aventurar posibles funciones tales como el reconocimiento facial, videollamadas o grabación de vídeo en alta definición. Lo cual no resultaría del todo descabellado de tratarse de la cámara posterior.

Con el CES de Las Vegas a la vuelta de la esquina, posiblemente tengamos nuevas noticias sobre lo que nos deparará el futuro de la joint venture sueco-nipona, que a buen seguro dejará un buen sabor de boca a su paso por el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona en el mes de febrero, donde mostrará todas sus cartas para el año 2011.

Vía | Pocketnow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos