Compartir
Publicidad

Nuevo HTC Sense en 2011 cargado de novedades

Nuevo HTC Sense en 2011 cargado de novedades
32 Comentarios
Publicidad

Algo más que un sencillo tema de escritorio para Android. Esa es una de las máximas aspiraciones de la interfaz HTC Sense integrada en todos los dispositivos del fabricante taiwanés, la cual será objeto de una serie de mejoras para adaptarse a nuevas funcionalidades exclusivas para dispositivos de HTC que verán la luz durante el próximo año.

Todo apunta a que el apartado del entretenimiento va a ser una de los funciones que más novedades va a incorporar, empezando por una tienda en línea de libros, revistas y periódicos, así como de contenidos musicales y vídeos.

Era de esperar que una firma como HTC comenzase a comercializar determinados servicios por cuenta propia, tras la extensión al campo de la computación en la nube del nombre de la interfaz al servicio HTCSense.com, tratando de extender el concepto y de ofrecer una imagen más homogénea de sus productos. En Cupertino tienen un claro referente.

HTC continuará trabajando con Kobo para poner un amplio catálogo de e-books, mientras que Netflix se erige como firme candidato como proveedor de contenidos audiovisuales. Por otro lado es posible que los surcoreanos estén pensando en ofrecer la posibilidad de realizar videollamadas en futuros terminales compatibles con tecnología de red 4G LTE.

Drew Bamford, responsable del área de Experiencia de Usuario de HTC, va más allá a la hora de hablar de mejoras notables en el modo en que el usuario interactuará con el dispositivo dotado de la nueva interfaz, tratando de adaptarla a la naturaleza de nuestros propios movimientos. Del mismo modo que tras la última actualización realizada el pasado otoño los teléfonos atenúan el volumen del timbre con tan sólo detectar que está en manos del usuario con intención de contestar una llamada.

Algo en lo que, por otro lado, no se ha prodigado en detalles. Del mismo modo que ha obviado cualquier alusión directa a la posibilidad de su posible estreno de la mano de Android Honeycomb, hecho también a tener en consideración.

Vía | Forbes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos