Compartir
Publicidad

HTCSense.com, primeras imágenes del nuevo servicio de gestión remota de HTC

HTCSense.com, primeras imágenes del nuevo servicio de gestión remota de HTC
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MobileMe, BlackBerry Protect o Windows Phone Live son nombres de diferentes servicios que permite a los usuarios de diferentes plataformas la gestión remota de sus smartphones vía web. La taiwanesa HTC se ha querido subir al carro y aprovechó la presentación de sus nuevos terminales el pasado 15 de septiembre para dar a conocer HTCSense.com, del cual hemos obtenido las primeras imágenes grabadas en vídeo.

A groso modo, el nuevo servicio no presenta demasiadas diferencias con los otros servicios mencionados, centrando su servicio en las siguientes funciones principalmente:

  • Forzar al dispositivo a emitir un potente sonido con el fin de localizarlo, incluso en el caso de encontrarse configurado en los modos de vibración o silencio.
  • Protección de datos personales, contactos, temas y mensajes SMS.
  • Bloqueo o borrado remoto en caso de pérdida o robo del terminal.
  • Envío de mensajes a la pantalla de bloqueo del teléfono desde el ordenador.
  • Localización remota para una ubicarlo de forma precisa en el mapa usando mediante el GPS incorporado.
  • Edición y distribución de contenidos multimedia captados con el dispositivo.
  • Configuración de transferencias de llamada de forma remota. Por ejemplo, si estamos en la oficina y hemos olvidado el teléfono en nuestro domicilio.

Un añadido que se nos antoja muy interesante es el acceso al Android Market desde el servicio web, a través del cual podremos proceder a actualizar aplicaciones, instalarlas o desisntalarlas de nuestro terminal, de un modo muy parecido al que ya maneja iTunes.

El servicio se pondrá en marcha muy probablemente en combinación con los lanzamientos de los HTC Desire HD y HTC Desire Z en el transcurso del próximo mes de octubre. Sin embargo, no existe aún pronunciamiento oficial al respecto de si estará disponible para los actuales propietarios de smartphones de la marca.

Vía | FrAndroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos