Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Mini, nuevas imágenes de su renovación

Sony Ericsson Xperia Mini, nuevas imágenes de su renovación
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A pesar de contar con el apellido Mango en su nombre interno como dispositivo en desarrollo, no tiene nada que ver con Windows Phone 7, el sucesor del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro seguirá contando con Android, como os presentamos hace unos meses.

Además de las nuevas imágenes, en esta ocasión sabemos que el teléfono cuenta con un chipset Qualcomm MSM7230 (GPU Adreno 205), una pantalla HVGA de 3 pulgadas (320×480 píxeles) y Gingerbread como sistema operativo.

Os recordamos que el modelo original, que analizamos, tenía una pantalla de 2.55 pulgadas, por lo que han decidido hacerla crecer para conseguir un dispositivo más práctico, pero lógicamente crece en proporciones.

Otros detalles conocidos son su cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, acompañada de flash LED, un apartado que Sony Ericsson cuida en sus terminales importantes. El nombre interno del dispositivo es SK17i, también conocido como Mango, con la posibilidad de que el apellido X10 desaparezca de la denominación.

Lo esperamos con bastante interés teniendo en cuenta lo trabajadas que están las novedades Android de Sony Ericsson, pero también tenemos un ojo puesto en el terminal que considero que falta en una gama tan completa: un doble núcleo que posiblemente sea conocido como Xperia Duo.

Más complicado veo que anuncien la actualización a Gingerbread del Mini original, pero igualmente volvemos a felicitar a la joint-venture por sus últimas decisiones, como la citada e inesperada actualización del X10, o la eliminación de trabas para la carga de ROMs en sus nuevos teléfonos.

Vía | Blog of Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos