Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia X8: nuevo vídeo y atractivo precio

Sony Ericsson Xperia X8: nuevo vídeo y atractivo precio
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Xperia X8, un móvil del que ya te contamos su existencia cuando se usaba “Shakira” como nombre en clave, un móvil que se presentó oficialmente la semana pasada, y entonces ya lo vimos en imágenes y videos, y un móvil que puede que dé “la campanada” cuando salga a la venta.

Hoy os traemos un nuevo video donde prueban y comentan su software basado en Android 1.6 al detalle y datos sobre su precio, que a priori, parece ser revolucionario.

Aquí tenéis el video de los chicos de PhoneArena, donde un empleado de Sony Ericsson repasa detalles del Xperia X8 en un primer contacto, como por ejemplo su interfaz, los widgets, el teclado, la cámara, visualización de videos en Youtube, etc.

Ahora viene lo mejor: el precio.

Y es que Sony Ericsson plantea lanzarlo al mercado no por 259 euros como adelantábamos en el anterior artículo sobre el Xperia X8, sino a un precio por debajo de los 200 euros (asumimos que en modalidad libre), por lo tanto, sería uno de los primeros terminales Android de gama media a precio realmente reducido, más reducido incluso que el del Xperia X10 Mini, que es un terminal de menor tamaño, aunque de similares prestaciones.

¿Éxito de ventas? Pues muy mala suerte tiene que tener Sony Ericsson para que no sea así. Le auguramos un prometedor futuro a éste terminal.

Vía | PhoneArena En Xataka Móvil | Sony Ericsson Xperia X8, el Android de acceso que faltaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos