Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Yendo, el nuevo móvil Walkman táctil

Sony Ericsson Yendo, el nuevo móvil Walkman táctil
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros recordáis con gran cariño esos aparatos revolucionarios que fueron los Walkman, introducidos por Sony. Más de uno los seguiría usando hoy en día aunque hubiese que sacrificar comodidad o incluso nuestra propia imagen exterior ante los incrédulos individuos que se cruzasen en nuestro camino.

Bien sabemos que no hace falta llegar a esos extremos de nostalgia consumista, ya que Sony Ericsson continúa con la mítica línea Walkman. Ahora llega un nuevo integrante, se trata del Sony Ericsson Yendo, el primer móvil Walkman táctil. Tenemos imágenes e incluso videos del móvil en funcionamiento.

Sony Ericcson Yendo llega en múltiples colores, para que elijamos el que más se adecúe a nuestro estilo. Su pantalla táctil es de 2.6 pulgadas de tamaño y cuenta con 320×240 píxeles de resolución. Incorpora una cámara de 2 Megapíxeles sin Flash, algo floja para los tiempos que corren, pero no importa, como buen Walkman que es, su mayor faceta es la de reproductor musical.

sony ericsson yendo

Para continuar con esta tradición familiar, Sony Ericsson Yendo nos ofrece aplicaciones estrechamente relacionadas con el apartado sonoro como TrackID táctil, MediaGo y PlayNow. Su interfaz también trae consigo el uso de un botón personalizable en cada esquina de la pantalla e integración con redes sociales como Facebook o Twitter.

Actualización: Actualizamos el articulo con unos interesantes videos que hemos encontrado por la red. Por un lado contamos con un video de un primer contacto con el terminal, podéis ver qué tipo de conexiones trae, su tamaño, su sistema, los auriculares con reducción de ruido, etc. Todo en HD 720p y en perfecto ruso, para ir practicando algo de idiomas este fin de semana:

Este segundo video es el video promocional lanzado por Sony Ericsson donde podremos comprobar la cantidad de colores disponibles con los que aparecerá el terminal, lo podemos ver también a 720p:

Y por último este otro, donde prueban varias características de su SO y además, nos enseñan como se intercambian sus coloridas carcasas, a 720p también:

Por ahora, sólo sabemos que saldrá a la venta a finales del tercer trimestre de 2010. Su clara posición de terminal musical/juvenil nos hará tenerlo muy en cuenta. Podéis disfrutar de sus formas en la siguiente galería.

En Xataka | Sony Ericsson Yendo es el primer teléfono Walkman táctil
Vídeos | SE Rusia | seinsiderblog | mobiqueee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos