Compartir
Publicidad

Sony introduce el soporte nativo de DualShock 3 en sus teléfonos Xperia

Sony introduce el soporte nativo de DualShock 3 en sus teléfonos Xperia
13 Comentarios
Publicidad

Sony Mobile sigue trabajando en que sus dispositivos móviles sean un lugar mejor para jugar, y aprovechando que ellos confeccionan buenos mandos de control, van a incrementar la funcionalidad y compatibilidad con los dispositivos Xperia.

Lo que están haciendo es introducir el soporte nativo de sus DUALSHOCK 3 de PlayStation 3, esto significa poder usar el mando de forma inalámbrica con juegos PlayStation/Android sin necesidad de un software especial, ni hacer root con los teléfonos.

Para hermanar el mando de PlayStation con los teléfonos Android por primera vez, hace falta realizar una conexión mediante cable, después funcionará vía Bluetooth. No hay más información que el vídeo que compartimos, pero suponemos que el soporte llegará en próximas actualizaciones de los teléfonos.

La funcionalidad era esperado por los usuarios, especialmente bienvenida para el uso conjunto de la salida de vídeo de algunos teléfonos. Vamos a ver cómo se realiza este hermanamiento, y el funcionamiento, en el siguiente vídeo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio