Publicidad

Sony Mobile anuncia un evento en Alemania el 25 de junio

Sony Mobile anuncia un evento en Alemania el 25 de junio
2 comentarios

Publicidad

La división móvil de Sony tiene algo importante que contarnos el próximo 25 de junio, y lo va a hacer en Alemania. Ha organizado un evento que tendrá lugar en Berlín, a las tres de la tarde (hora local), y del que no sabemos nada, por lo que se abren las puertas de la especulación.

Con un "Lust auf mehr?" como reclamo, que podríamos traducir como un "¿Quieres más?", podemos interpretar que nos están ofreciendo algo más grande, y es que es sabido que Sony Mobile tiene en el horno un dispositivo mayor que su actual Sony Xperia Z.

Togari, ese es el nombre interno de la phablet que podría ser protagonista del evento. Los rumores apuntan a una pantalla de 6.44 pulgadas, con resolución Full HD. Un competidor para el próximo Galaxy Note, o el recientemente presentado ASUS fonepad Note. Posiblemente vaya a ser bautizado como Xperia ZU, y este es su frontal:

Togari

También se especula sobre la posible versión “Google Edition” del Sony Xperia Z de la que os hablamos ayer, que seguiría los pasos de HTC One y Samsung Galaxy S4. Se admiten apuestas…

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir