Compartir
Publicidad

Sony ofrecerá grabación de vídeo 4K en su prometedor Xperia "Sirius"

Sony ofrecerá grabación de vídeo 4K en su prometedor Xperia "Sirius"
25 Comentarios
Publicidad

El próximo terminal de gama alta de Sony podría ser presentado en el inminente MWC 2014, y cada vez aparecen más datos y rumores sobre este dispositivo. En esas últimas filtraciones destaca una característica: la posibilidad de grabar vídeo en formato 4K (o más bien, UHD).

Esa opción se ha descubierto en una compilación de Android 4.4.2 KitKat para el Xperia D6503, con nombre en clave "Sirius", del que ya han aparecido también algunas capturas de su interfaz de usuario. A esa grabación 4K se unen otras funciones avanzadas de captura de vídeo. En particular destaca la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta, copiando así la característica que debutó en los iPhone 5S, o de realizar desenfoques del fondo con el efecto profundidad de campo que tanta relevancia tiene en fotografía amateur y, por supuesto, profesional.

En el terreno del software habrá también opciones interesantes como el control inteligente de la retroiluminación: mientras estemos mirando el móvil se mantendrá el brillo en pantalla --algo que ya vimos en algunos dispositivos de Samsung--, además de la inclusión de algunos gestos que permiten asociar acciones sencillas. Por ejemplo, rechazar una llamada agitando el teléfono o tocar dos veces en la pantalla para "despertar" al smartphone, una opción que ya vimos en los Xperia Tablet Z.

Vía | 9to5Google En Xataka Móvil | Más detalles sobre el Sony Xperia "Sirius", interfaz incluida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio