Publicidad

Más detalles sobre el Sony Xperia "Sirius", interfaz incluida

Más detalles sobre el Sony Xperia "Sirius", interfaz incluida
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os enseñamos su aspecto el otro día, pero también nos prometieron que habría información sobre especificaciones e interfaz del Sony Xperia D6503, también conocido como Sirius. Aquí las tenemos, descubriendo que es un teléfono bastante parecido al Xperia Z1.

Bueno, parecido en especificaciones, ya que parece bastante mejorado en detalles como el tamaño de pantalla, dentro de un tamaño aparentemente similar, y es que el nuevo modelo crece hasta las 5,2 pulgadas (5 pulgadas en el Z1). Se mantiene la resolución Full HD.

También nos volvemos a encontrar con el Qualcomm Snapdragon 800, concretamente con la versión MSM-8974-AB (2,3GHz, Adreno 330, 3GB de RAM ), que se supone que también utilizará el HTC M8. Es curioso comprobar como ninguno se atreve todavía con Snadpragon 805, apuesto a que se lo queda Samsung para un nuevo Galaxy.

Sirius

También volvemos a ver el mismo módulo de 20,7 megapíxeles, y una unidad frontal de 2,1 megapíxeles. Nos da la sensación que este modelo no va a ser finalmente llamado Xperia Z2, sino que será un paso intermedio.

Lo prometido es deuda, también hay una buena ración de imágenes de Android 4.3 y la ligera personalización de Sony, que se supone que se convertirá en 4.4.2 al salir al mercado. En las imágenes aparece una pantalla de 4,86 pulgadas, pero en ese valor no se tienen en cuenta los botones virtuales.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir