Publicidad

Sony D6503, un nuevo familiar del Xperia Z1

Sony D6503, un nuevo familiar del Xperia Z1
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por muy nuevo que nos parezca un teléfono, hay otro en desarrollo que tiene que estar a punto de ser presentado, o cuando menos, filtrado. Es el caso de la familia Xperia, que tiene un Sony D6503 asomando la cabeza, para formar parte de la gama alta.

Las imágenes llegan por cortesía de los chicos de XDA, del que irán dando más información en sucesivos días, especialmente en lo que tiene que ver con la interfaz de usuario y aplicaciones, en definitiva, su ROM. De ahí fácilmente sacarán sus especificaciones.

El teléfono se parece bastante a un Sony Xperia Z1 - actual buque insignia -, pero presenta unos marcos más pequeños, por lo que se apuesta por una pantalla de 5,2 pulgadas en el mismo espacio que el Z1.

Xperia D6503

En la parte inferior nos encontramos con tres orificios, que no son conectores, sino rejillas para altavoces. En los laterales vemos puerto microUSB, ranura para la tarjeta SIM, botón dedicado a la cámara, o el conector magnético.

La situación de la cámara está en el mismo sitio, pero las imágenes no nos dan demasiada información sobre sus especificaciones, aunque todo pinta es que es módulo de 20,7 megapíxeles del Z1. Alguno podría pensar que son las primeras imágenes del Z2, también conocido como Sirius, ya veremos.

Por otra parte, desde fuentes chinas, enseñan la trasera de un nuevo Xperia - que no corresponde con el que nos ocupa - que está en desarrollo:

Sony

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir