Publicidad

Sony podría llegar a los 65 millones de smartphones vendidos el año que viene

Sony podría llegar a los 65 millones de smartphones vendidos el año que viene
12 comentarios

Publicidad

Las estimaciones de ventas de Sony Mobile con sus smartphones Xperia son de 42 millones para el año fiscal que estamos viviendo, es decir, el que acaba en marzo de 2014. Desde Digitimes apuntan a que los japoneses las han van a subir un 55% para el siguiente.

Eso representaría unas ventas de 65 millones de teléfonos inteligentes en un año, que nos parecen muchos, teniendo en cuenta que estaban vendiendo algo menos de diez millones de unidades de forma trimestral. Mucho tendrán que mejorar las cosas el año que viene (abril de 2014 a marzo de 2015).

Pero de lo que no hay duda es que los cambios realizados por el nuevo CEO, enfocando a la empresa a productos Premium, está teniendo sus resultados positivos. Entre las novedades esperadas a corto plazo tenemos el Sony Xperia Z1 f, una versión pequeña pero igual de potente que su hermano mayor.

Sony

Las informaciones que maneja Digitimes tienen que ver – para variar – con la cadena de suministro y fabricantes de dispositivos en Taiwán, donde Sony Mobile ha incrementado de forma importante – 50%- sus pedidos a Arima, Compal y Foxconn. Cada uno de ellos confeccionará la mitad de teléfonos Xperia que se produzca en el mundo en 2014.

Entre las novedades hardware nos cuentan que además de los teléfonos con chipset Qualcomm Snapdragon, también habrá algunos con soluciones MediaTek. También llegará un teléfono con Firefox OS.

Vía | Digitimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir