Publicidad

Sony presenta novedades la semana que viene, ¿sale el Xperia Z4 de Japón?

Sony presenta novedades la semana que viene, ¿sale el Xperia Z4 de Japón?
9 comentarios

Publicidad

Sony va a realizar un par de presentaciones la semana que viene - 27 y 28 de mayo -, tendrán lugar en Taiwán y Hong Kong. Se espera que en ella haya novedades con teléfonos de gama alta, posiblemente relacionados con la salida de Japón del Xperia Z4.

Muy raro sería conocer un Xperia Z de gama alta nuevo, lo más factible es que la compañía japonesa internacionalice poco a poco su Xperia Z4, bien sea con el mismo nombre, o bien utilizando algo que lo relacione con el modelo anterior. La realidad es que se trata de un teléfono atractivo, pero con pocas novedades con respecto al Xperia Z3, y bien podría llamarse “Z3+”.

Algunos medios locales, como ePrice, ya dan por hecho de que será el Z4 o una variante del teléfono japonés. Un hecho que abre las esperanzas de que termine apareciendo en Europa o Estados Unidos - se lo espera de la mano de Verizon -.

1

Para el que ande perdido, el Z4 es muy parecido al Z3, con la inclusión del polémico Qualcomm Snapdragon 810, y un cuerpo algo más compacto. Por lo demás, igual, con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, 3GB de RAM, 32 o 64GB, cámaras de 20,7 y 5,1 megapixeles, o una batería algo más pequeña de 2.930mAh.

Otros productos relacionados con las presentaciones son el Xperia C4 y la Xperia Z4 Tablet, estaremos con un ojo puesto en los mercados asiáticos, a ver si hay sorpresa. Tampoco podemos obviar que en India tienen una presentación el 26 de mayo, posiblemente para presentar productos especiales para su peculiar mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir