Compartir
Publicidad

Sony publica una nueva foto teaser del Sony Xperia Z1 (Honami) centrada en su cámara

Sony publica una nueva foto teaser del Sony Xperia Z1 (Honami) centrada en su cámara
17 Comentarios
Publicidad

El nuevo Sony Xperia Z1 (Honami) del que todo el mundo habla parece ser que dará aún más que hablar hasta su presentación oficial en una semana. Ya fue el punto de mira gracias a su posible cámara con grabación de vídeo en calidad 4K.

Ahora es la propia Sony la que, a través de su cuenta de Google +, comparte una imagen teaser de la cámara que llevará el dispositivo en cuestión, que contará con ópticas especiales diseñadas por la propia Sony.

En concreto comprobamos como aparece una letra "G" al lado de la cámara, lo que indica que monta ópticas G, las que Sony usa en cámaras digitales y en las DSLR de la firma japonesa.

Sony Xperia Z1 Honami

Al lado de la cámara, se incorpora un flash LED. También se especula con que el sensor con el que contará este Xperia Z1 (Honami) será de 1/2,3” de tamaño, bastante grande para un móvil e ideal para fotografiar con poca luz, ya que es un 70% mayor que los que se usan actualmente, y aunque cuente con 20,7 MP los píxeles son aún mayores que los actuales sensores punteros de 13 MP.

Recopilando, ya sabemos que este terminal podría contar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un chipset Snapdragon 800, una batería de 3.000 mAh y resistencia al agua. En una semana conoceremos todos sus detalles definitivamente.

Vía | Google + | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio