Publicidad

Sony lanza memorias USB que se llevan bien con teléfonos y smartphones

Sony lanza memorias USB que se llevan bien con teléfonos y smartphones
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los chicos de Sony quieren seguir dándole vida a su negocio de memorias USB, y lo van a orientar al mercado que más crece, el de los smartphones y tablets. Especialmente con la plataforma Android, que es donde más facilidades encuentran para compatibilizar las conexiones y aplicaciones.

La nueva memoria que Sony se ha sacado de la manga cuenta con dos conexiones, por un lado tenemos la habitual USB 2.0, y por la otra, una microUSB. como podéis comprobar en las imágenes, no falta el diseño y colorido habitual en Sony.

Sony

Este tipo de soluciones siempre son bienvenidas para transferir entre dispositivos de forma física, para hacer copias de seguridad temporales, o para usarla como almacenamiento de contenidos de gran tamaño que nos molesta dentro del dispositivo, como películas.

La facilidad que nos da copiar de un ordenador y pasar a ver el contenido en el teléfono es mejor que la de una tarjeta microSD, además de contar con un formato más resistente. También es cierto que el panorama en el que nos movemos tira más por subir los archivos a la nube, o a soportes de almacenamiento conectados a la red.

Sony

Habrá memorias de 8, 16 y 32GB, a un precio de 20, 30 y 63 dólares respectivamente. Estarán disponibles en enero del año que viene, y será necesario que los teléfonos Android cuenten al menos con la versión 4.0.3 del sistema operativo de Google.

Se facilitará además la transferencia de datos en el teléfonos gracias a un explorador – permite crear, ordenar, borrar, copiar - más visual creado para la ocasión, en forma de aplicación.

Sony

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir