Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony reconoce problemas con la pantalla de algunos Sony Xperia S

Sony reconoce problemas con la pantalla de algunos Sony Xperia S
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En los últimos días ha estado apareciendo en la red un problema relacionado con la pantalla del Sony Xperia S, como es habitual cuando ocurren estas cosas, uno les dan más importancia que otros, pero en esta ocasión es la propia Sony la que confirma la existencia.

El problema consiste en manchas amarillas que aparecen en la pantalla al calentarse el teléfono. No ocurre con todas las unidades, y Sony Mobile Communications ya ha comunicado que está solucionado en nuevas producciones.

Con respecto a unidades actuales, Sony ha prometido reemplazar el teléfono a quien tenga el problema detectado, sin gastos. Nos gustaría que este tipo de situaciones no se produjeran con el teléfono ya en casa, pero al menos la respuesta de la compañía japonesa ha sido rápida y positiva para los usuarios.

Os recordamos que el verano pasado el Samsung Galaxy S2 tuvo un problema similar con algunas unidades, también el iPad tuvo una experiencia parecida. Aprovechando que hablamos del teléfono, podéis conocerlo mejor en nuestro análisis.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos