Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony se queda en el doble núcleo hasta 2013

Sony se queda en el doble núcleo hasta 2013
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Con la llegada en firme de Sony al mercado de los Smartphones, habiendo absorbido la parte de Ericsson de la joint-venture que habían montado juntas, también se prometió una mejora en la asimilación de nuevas tecnologías con respecto a la competencia.

Sony Ericsson en su etapa Android se caracterizó por buenos diseños y notables terminales, pero no por estrenar lo último en tecnología en pantallas o procesadores móviles. En el pasado Mobile World Congress hemos visto teléfonos con Nvidia Tegra 3 de LG, HTC y Fujitsu, por lo que era interesante conocer qué estaba preparando la nueva Sony Mobile Communications.

Cuentan que no tienen previsto sacar un teléfono con un hardware similar (procesador de cuatro núcleos) en 2012, habrá que esperar al año que viene. Lo harán cuando realmente sea necesario y el rendimiento con respecto a la autonomía sea eficiente.

Consideran que con sus productos actuales ofrecen lo que el público necesita, y el salto lógico será pasar directamente a la arquitectura ARM Cortex-A15, que es donde realmente se notara mejoría en todos los sentidos. Empezarán a trabajar con ella después del verano.

Vía | Cnet Asia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos