Publicidad

Sony Xperia A, Sony Xperia UL y Sony Xperia "Togari" en camino para este año

Sony Xperia A, Sony Xperia UL y Sony Xperia "Togari" en camino para este año
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony está empeñada en ser una de las empresas más presentes en el mercado móvil actual, concretamente la tercera, ya lo advirtieron hace poco. Su ración de terminales nuevos ya es casi algo habitual cada pocos meses.

Acabamos de conocer la filtración de hoja de ruta que tiene planeada la compañía nipona para parte de este año, y, entre otras novedades como el Sony Xperia A y el Sony Xperia UL, parece ser que tienen pensado plantarle cara al todo poderoso Galaxy Note de Samsung con el ya conocido “Togari”.

Sony Xperia A

Sony Xperia A es el primer terminal que aparece en la información revelada. Con nombre en clave “Dogo”, este terminal contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas de tamaño, un chipset Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería con una capacidad de 2300 mAh.

Este terminal, siguiendo la línea de Sony, también cuenta con resistencia al agua y suciedad, además de soporte NFC y receptor 1Seg (sistema de televisión móvil japonesa). Su llegada se espera para verano.

Sony Xperia UL

El siguiente en la lista es el Sony Xperia UL, con nombre en clave “Gaga”. Este terminal será muy cercano al Sony Xperia ZL, con la diferencia de albergar un chipset Qualcomm Snapdragon 600 en lugar del Snapdragon S4 Pro del Xperia ZL.

También contará con 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, y 2300 mAh de capacidad en su batería. Igualmente encontramos soporte NFC y 1 Seg. Llegaría en verano, al igual que el Xperia A.

Sony Xperia “Togari”

De los tres terminales filtrados ya conocíamos a uno, el denominado en su nombre en clave como “Togari”. El terminal, del que ya vimos su posible pantalla hace un par de meses, aparecería sobre finales de año y dicha pantalla contaría con una diagonal de 6,4 pulgadas a una resolución Full HD.

El terminal contaría con un chipset Qualcomm Snapdragon 800 y una generosa batería de 3500 mAh de capacidad. Su rival a batir es muy claro: el futuro Samsung Galaxy Note III.

Vía | Phone Arena En Xataka Móvil | Sony no para: ¿será Xperia Togari su próximo teléfono? | Sony Mobile quiere ser la tercera, a pesar de los chinos | Sony Xperia ZL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir