Publicidad

Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 no se dejan ni un secreto para su presentación oficial

Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 no se dejan ni un secreto para su presentación oficial
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menuda sorpresa nos van a dar los chicos de Sony la semana que viene en su presentación, se la han reventado entera con una filtración masiva de dos dispositivos móviles. No sabemos si habrá más cosas, pero tiene toda la pinta de que eran los principales protagonistas de una compañía que no vive el mejor momento con sus móviles.

Los nuevos teléfonos se llaman Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5, y han sido desvelados en aspecto y especificaciones por la web rusa Hi-Tech. No han dejado lugar a secretos, vamos a conocerlos mejor:

Sony Xperia C5 Ultra

Es el más llamativo de los dos productos, por su frontal sin marcos laterales. Los mínimos marcos a cada lado miden 0,8 milímetros, casi no se perciben. También reclama nuestra atención su tamaño considerable, con seis pulgadas en la diagonal de su pantalla. La resolución que emplea el panel es Full HD.

Xperia C5 Ultra 2 640x480
Xperia C5 Ultra 4 640x480

Otros detalles importantes a conocer son la presencia de MediaTek poniendo motor al asunto, con un chipset MT6752, acompañado por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, que se puede ampliar vía microSD. En un terminal tan grande - pesa 187 gramos - hay espacio para una batería moderada, de 2.930mAh.

Terminamos con las cámaras, y es que el Xperia C5 Ultra tendrá una unidad frontal de 13 megapíxeles, acompañada de flash. Configuración que se repite en la trasera. El teléfono se venderá en tres colores - negro, blanco y menta - a un precio que no debería estar muy alejado de los 300 euros.

Sony Xperia M5

Con un diseño muy similar al Sony Xperia Z3+, tenemos una versión más asequible, motorizada por un chipset MediaTek Helio X10. Lleva 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que puede ser ampliada. Hay espacio para una batería de 2.600mAh, con un grosor de solo 7,6 milímetros, manteniendo la resistencia a polvo y agua.

El Xperia M5 va a tener en la cámara su principal reclamo - esperamos que también en el precio -, ya que monta un sensor de 21,5 megapixeles, concretamente el Sony IMX230. Cuenta con enfoque híbrido, lente con apertura máxima f/2,2, y grabación 4K. Para el frontal nos dejan un sensor de 13 megapíxeles.

Xperia M5 1 640x480
Xperia M5 2 640x480
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir