Compartir
Publicidad

Sony Xperia E1, toda la información

Sony Xperia E1, toda la información
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Sony no quiso desviar las miradas de su nuevo Z1 Compact en el CES y es que a pesar de contar con otros dos nuevos smartphones listos ha preferido esperar al fin de la feria que se ha celebrado en Las Vegas para dar a conocer por un lado un smartphone de entrada y una nueva phablet.

Pero hablemos ahora del nuevo smartphone de gama de entrada de los japoneses, con nombre Sony Xperia E1, que viene a cubrir un hueco huérfano en la gama Xperia, el de los smartphones de cuatro pulgadas con procesador de doble núcleo a buen precio, que otras marcas como Samsung con el Galaxy Trend Plus o Nokia con el Lumia 520.

Sony Xperia E1, cuidado diseño y buen sonido

Muchos pensarán al comenzar a leer este artículo que Sony simplemente habrá cogido el anterior Xperia E y lo habrá vitaminado, subiendo algunas de sus especificaciones, pero estos estarán equivocados, porque además de mejorar procesador o pantalla la marca también ha cuidado el diseño o el sonido del terminal.

En el Sony Xperia E1 encontramos una pantalla de cuatro pulgadas con 800x480 píxeles (233 ppi), mientras que en su interior cuenta con un Qualcomm Snapdragon 200, doble núcleo a 1.2 GHz, con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, por supuesto ampliable mediante tarjetas microSD.

Sony Xperia E1, toda la información

Unas características que le sitúan en la gama de entrada, tirando a media quizás, pero donde si encontramos puntos que le harían escalar en categoría es en su diseño, similar por lo que vemos en las fotos al del Z1 Compact, y en su cuidado sonido, con un altavoz trasero de 100 dB acompañado por las tecnologías de sonido ClearAudio+ y xLoud y un botón lateral de acceso directo a Walkman.

Nada de 4G como era de esperar aunque si habrá una versión DualSIM. La batería del E1 es de 1.700 mAh y como último punto positivo a destacar es la versión de Android con la que vendrá de fábrica el Sony Xperia E1, la 4.4 KitKat la versión de Android de fábrica será la 4.3.

Sony Xperia E1, precio y disponibilidad

Poco ha soltado Sony acerca del precio y disponibilidad de este nuevo miembro de la familia Xperia. Solo sabemos que en principio está orientado a países emergentes, aunque también llegará al resto del mundo, esperamos que por menos de 200 euros, y en color blanco, negro y púrpura.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio