Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Ion llegará a España en septiembre

Sony Xperia Ion llegará a España en septiembre
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía claro que tenía que aparecer en Europa al colocar la compañía en su página web una versión del teléfono que soportaba nuestras redes de telecomunicaciones, ahora ya podemos confirmarlo, el Sony Xperia Ion llegará en septiembre.

El teléfono sigue la línea de diseño de los nuevos teléfonos Xperia, especialmente la del buque insignia Sony Xperia S, del que toma prestadas muchas cosas, aportando una pantalla bastante más grande, de 4.6 pulgadas, también con alta resolución.

Dado que el teléfono se va a después del verano, y que el Xperia S está recibiendo la actualización oficial a Ice Cream Sandwich (quizás su punto más flojo), ni se nos ocurría pensar que el Xperia Ion no vendría con lo último de Google hasta el momento.

Sony Xperia Ion

Siguiendo con especificaciones, tenemos un par de cámaras, la principal de 12 megapíxeles que graba vídeo en formato 1080p, y la frontal, que lo hace en 720p. El procesador de doble núcleo funciona a 1.5GHz (Qualcomm Snapdragon MSM8260), y la memoria interna es de 16GB.

El teléfono no es una novedad mundial, fue presentado en enero, en el pasado CES 2012, y está disponible en mercados como el estadounidense. Ya os iremos informando con más profundidad cuando se aproxime su salida.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos