Publicidad

Sony Xperia L4: el más básico de Sony se renueva con tres cámaras y una pantalla 21:9 extralarga

Sony Xperia L4: el más básico de Sony se renueva con tres cámaras y una pantalla 21:9 extralarga
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Falta muy poco para que Sony despliegue su próximo buque insigna. Será el 24 de febrero en un evento online que estaba previsto para un MWC 2020 de Barcelona ya cancelado, pero los japoneses han preferido ir calentando el ambiente con un lanzamiento previo. Un nuevo teléfono de línea económica ha aparecido a días de la llegada de su hermano mayor, el Sony Xperia L4 ya es un teléfono oficial.

Y como se esperaba, por el nombre que lo sitúa directamente en la línea L, el nuevo L4 es un teléfono con especificaciones modestas aunque en Sony no han perdido la oportunidad de colocarle tres cámaras a la espalda. Pero será mejor que desgranemos sus características para saber en qué aguas nos estamos bañando.

Ficha técnica del Sony Xperia L4

Sony Xperia L4

Pantalla

LCD de 6,2 pulgadas
Resolución HD+ de 1.680x720
Ratio 21:9

Procesador

Helio P22

Versiones

3GB/64GB

Cámaras traseras

13 megapíxeles f/2.0 26mm PDAF
5 megapíxeles f/2.2 17mm ultra gran angular
2 megapíxeles f/2.4 bokeh

Cámara frontal

8 megapíxeles f/2.0 27mm

Batería

3.580 mAh
Carga rápida

Sistema

Android 9 Pie

Dimensiones y peso

159 x 71 x 8.7 milímetros
178 gramos

Conectividad

4G/4G Dual
WiFi 4
Bluetooth 5.0
NFC
Radio FM
USB tipo C
Jack de auriculares

Otros

Lector de huellas lateral

Tres cámaras y 21:9 para el más pequeño de Sony

Sony Xperia L4

El fabricante japonés aprovecha este mes de febrero de 2020 para poner en circulación una nueva línea básica como es el Xperia L4. El teléfono debuta luciendo un panel LCD de 6,2 pulgadas y un ratio nada más y nada menos que 21:9, lo que lleva su resolución HD+ hasta los 1.680 x 720 píxeles. Así tenemos aproximadamente 295ppp de densidad, y un notch en la parte central para la cámara frontal.

El procesador elegido es un Helio P22 de MediaTek que corre a 2GHz y cuenta con una GPU PowerVR GE8320 como acompañamiento gráfico, además de apoyarse en una única versión de RAM, 3GB, y almacenamiento interno, 64GB. Y sí, tenemos una microSD para ampliar el equipo. Como batería, 3.580 mAh con carga rápida Power Delivery.

Sony coloca tres cámaras a la espalda de su L4 y nos ofrece súper gran angular y desenfoque selectivo

Este Xperia L4 equipo tres cámaras en la espalda. La principal, de 13 megapíxeles con lente f/2.0 y 26 milímetros de distancia focal, además de contar con enfoque PDAF por detección de fase. También hay una segunda cámara súper gran angular, una de 5 megapíxeles con lente f/2.0 y que tiene una distancia focal de 17 milímetros. El trío lo completa un sensor de 2 megapíxeles con lente f/2.4 para las lecturas de profundidad. Y en cuanto al frontal, 8 megapíxeles f/2.0 con 27 milímetros de distancia focal.

Para completar este Xperia L4 debemos hablar de su conectividad pues tenemos aquí un teléfono móvil 4G con una o dos SIM, dependiendo del país en el que se comercialice. Además, ofrece WiFi 4, Bluetooth 5.0, chip NFC, puerto USB tipo C para carga y jack para auriculares. El Xperia L4 llega con un lector de huellas laterales y con Android 9 Pie bajo el capó. Algunas características pueden cambiar, pues la ficha técnica de Sony no es del todo completa.

Versiones y precios del Sony Xperia L4

Sony Xperia L4

Como ya hemos comentado más arriba, el Xperia L4 de Sony debuta con una única variante de RAM y almacenamiento interno, aunque tendremos dos colores a elegir. Con 3GB de RAM y 64GB de memoria, puede ser nuestro tanto en color negro como en azul. Los precios aún no se han publicado así que estaremos atentos a los distintos anunciso locales.

  • Sony Xperia L4 con 3GB/64GB: Precio por determinar.

Vía | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios