Compartir
Publicidad

Sony Xperia M2 Aqua, el gama media resistente al agua está cerca

Sony Xperia M2 Aqua, el gama media resistente al agua está cerca
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por el mes de mayo ya os presentamos la posibilidad, en los mentideros se contaba que Sony quería extender la afamada resistencia al agua de sus teléfonos, a todas las gamas. Al menos bajar por la gama media, y hoy podemos presentar una prueba de ello.

Muchos conoceréis al Sony Xperia M2, un teléfono que ofrece especificaciones interesantes - conectividad LTE - para su precio, con el ADN de la firma japonesa. Pues lo que se habla es que sería elegido para tener una variante resistente al agua.

Buscando en los entresijos de la página web de Sony Mobile, aparece el nombre de "Xperia M2 Aqua", relacionado con dos nombres internos: D2403 (modelo internacional) y D2406 (Estados Unidos, T-Mobile). El Xperia M2 que tenemos en el mercado tiene el nombre interno D230X.

xperia-m2-aqua_2.png

La imagen con la que aparece relacionado no presenta cambios con respecto a un M2. O bien mantiene el mismo aspecto, o es que no les ha dado tiempo a actualizar.

El teléfono también apareció en algún benchmark días atrás, de ello sacamos que podría pasar a tener una pantalla de 4,4 pulgadas (bajará de las 4,8 del M2), con resolución qHD y 16GB de memoria interna (doblaría al M2). Nos parece especialmente raro que cambie el tamaño de pantalla, ya que en su paso por la FCC mantienen el mismo tamaño externo: 139,65 x 71,14 x 8,64 milímetros.

Para el hardware interno lo más seguro que se elija un Qualcomm Snapdragon 400, con 1GB de RAM. Acompañado de cámara de 8 megapíxeles, y frontal VGA.

xperia-m2-aqua-fcc-640x561.png

Vía | XperiaBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio