Publicidad

Sony Xperia M2, toda la información

Sony Xperia M2, toda la información
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los smartphones de alta gama son muy importantes para los fabricantes porque les permiten exhibir su potencial tecnológico, pero también es imprescindible para ellos colocar en el mercado terminales de gama media atractivos dotados de una relación calidad/precio más favorable que la de los smartphones «tope de gama».

La nueva apuesta de Sony en este segmento es su Xperia M2, un producto que utiliza como principales bazas para hacerse un hueco en el mercado una construcción de calidad, conectividad LTE y una pantalla «generosa» por sus dimensiones, pero no tanto por su resolución. Veamos con más detalle las principales características del sustituto del Xperia M lanzado el verano pasado.

Sony Xperia M2, especificaciones técnicas

Los ingenieros de la empresa japonesa han decidido dotar a este smartphone de una pantalla de 4,8 pulgadas, lo que no está nada mal en un smartphone de este segmento. Sin embargo, su resolución es qHD (960 x 540 puntos), lo que no representa un gran avance en absoluto si la comparamos con la definición de otros Xperia de gama media, que suele ser de 854 x 480 píxeles.

Sony Xperia M2

Sí destaca por su construcción, con materiales similares a los smartphones de alta gama, y un diseño muy cuidado. Otra baza importante de este Xperia M2 es su cámara, que está dotada de un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles y un amplio abanico de software que, en principio, debería permitirnos sacarle buen partido.

Sony Xperia M2

Pero no podemos olvidarnos de su CPU, que en este terminal es un potente chip Snapdragon 400 de Qualcomm (MSM8926) con cuatro núcleos y capaz de trabajar a 1,2 GHz. Sin duda, es una buena elección que no solo garantiza que este smartphone podrá enfrentarse sin problemas a un abanico amplio de juegos y apps, sino que también lo dota de conectividad LTE.

Sony Xperia M2

Más especificaciones importantes. Su memoria principal tiene una capacidad de 1 gigabyte, que, como sabéis, es la cantidad estándar en este segmento, y también incorpora 8 gigabytes de almacenamiento interno ampliables. Y su batería tiene una capacidad de 2.330 mAh a pesar de que el grosor de este smartphone es de solo 8,6 milímetros.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xperia M2 de Sony estará disponible a lo largo del próximo mes de abril en tres colores: negro, morado y blanco. Además, llegará a las tiendas de algunos mercados en dos versiones diferentes: con una sola ranura para tarjeta SIM, o con Dual SIM. Sony aún no ha dado a conocer su precio, pero le seguiremos la pista para ofreceros esta información en cuanto esté disponible.

Sony Xperia M2

Más información | Sony En Xataka Móvil | Sony Xperia Z2, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir