Compartir
Publicidad

Sony Xperia P TV Dock, cambio de nombre y menos conexiones

Sony Xperia P TV Dock, cambio de nombre y menos conexiones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sony anunció que daría a los usuarios de Sony Xperia P un accesorio que les permitiría compartir sus contenidos en pantalla grande. Más vale tarde que nunca, ya que han tardado cuatro meses en hacerlo oficial, y se llama Sony Xperia P TV Dock (antes Smartdock).

El accesorio nos ofrece conectar nuestro teléfono a la tele mediante HDMI, y además sirve como plataforma de carga. Pero las funcionalidades no son básicas, como podríamos esperar en un teléfono de gama media.

Lo curioso es que ahora han desaparecido de la trasera un par de puertos USB que nos permitían conectar periféricos. Lógicamente también es posible conectar los citados periféricos mediante la conectividad Bluetooth del teléfono.

La prueba del cambio la tenéis en el vídeo de presentación que compartimos, de febrero, en el nos muestran las posibilidades del accesorio: conectar un teclado, ratón, pad de control o memoria. Sea como sea, conseguimos un pequeño ordenador con el que ver el correo, navegar o visualizar archivos multimedia de una forma más cómoda.

Como podéis ver, al conectarlo a la pantalla grande tenemos una interfaz adaptada para movernos por el teléfono. Se espera que aparezca en el mercado en el tercer trimestre del año.

Sony

Más información | Sony
En Xataka Android | Sony Xperia P, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos