Publicidad

Sony Xperia T2 Ultra, toda la información

Sony Xperia T2 Ultra, toda la información
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras hablar del nuevo terminal de la gama de entrada, pero con cuidado diseño y sonido, de Sony ahora es el turno para la apuesta de la marca japonesa por las phablets, segmento en el que ya cuenta con el Z Ultra, pero en esta ocasión su terminal parece estar orientado a bajar el precio de este tipo de teléfonos.

La nueva apuesta por los grandes teléfonos lleva por nombre Sony Xperia T2 Ultra y cuenta con una pantalla de seis pulgadas pero por lo que podemos ver en otras caracteristicas del smartphone esperamos que el T2 Ultra intente competir en precio con otras phablets de precio moderado, como el futuro Samsung Galaxy Note 3 Neo.

Sony Xperia T2 Ultra, a por los presupuestos más ajustados

Como ya hemos mencionado el Sony Xperia T2 Ultra cuenta con una pantalla Triluminos de seis pulgadas, aunque su diferenciación con las mejores tablets empieza por su resolución de pantalla, que se queda en 1280×720 píxeles, quedándose por tanto la densidad de píxeles en unos escasos 245 ppi.

En cuanto a su interior nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 400, de cuatro núcleos a 1.4 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB ampliables mediante microSD. En las cámaras nos encontramos con una principal de 13 megapíxeles con flash LED y sensor Exmor y una frontal de 1.1 megapíxeles.

Sony Xperia T2 Ultra, toda la información

Un punto donde destaca el Sony Xperia T2 Ultra es en su diseño, muy parecido a la gama Xperia Z, y con un grosor de solo 7.6 milímetros. La batería, no extraible, es de 3.000 mAh, y la versión de Android de fábrica en este caso no es la última sino la 4.3, aunque es de esperar que se actualice a KitKat en un futuro cercano. A destacar también que en este caso si nos encontramos con conectividad 4G.

Sony Xperia T2 Ultra, precio y disponibilidad

Al igual que el Sony Xperia E1 el T2 Ultra también está orientado a mercados emergentes como China, Oriente Medio, África y Asia Pacífico aunque no nos extrañaría verlo en otras regiones en un futuro no demasiado lejano. De nuevo ni un detalle de precio o fechas de lanzamiento, si que estará disponible en versión Dual SIM y en colores blanco, negro y púrpura.

Mas información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir