Publicidad

Sony Xperia Tablet S, disponible a partir del 7 de septiembre

Sony Xperia Tablet S, disponible a partir del 7 de septiembre
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El claro sucesor del Sony Tablet S y del que ya dimos buena cuenta en un pequeño anticipio a comienzos del mes de agosto, ha sido presentado oficialmente en el IFA 2012 de Berlín bajo el nombre de Sony Xperia Tablet S.

El nuevo tablet de la firma nipona, que estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre aunque ya se puede reservar a través de la página oficial de Sony, viene equipado con una pantalla táctil de 1280×800 píxeles, puerto de infrarrojos que le permite funcionar como mando a distancia y una batería de 6.000 mAh como aspectos llamativos. Aunque no podemos pasar por alto el procesador de cuádruple núcleo Nvidia Tegra 3 que proporciona sobrada potencia para mover Android 4.0 Ice Cream Sandwich con total soltura.

No obstante, el fabricante japonés ha garantizado la disponibilidad de una actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Además, el Sony Xperia Tablet S llega con un buen número de aplicaciones propietarias, incluyendo Music Unlimited y Video Unlimited, Watch Now para ver televisión en directo y PlayMemories, entre otras.

Sony Xperia Tablet S

También cuenta con “modo invitado” para evitar que usuarios no habituales de puedan hacer uso del tablet sin tener acceso a aplicaciones personales. Como añadido, Sony lo acompaña de un nuevo servicio de almacenamiento en la nube con una capacidad inicial de 5 GB de forma totalmente gratuita.

El tablet se hace querer y, a pesar de estar hecho a prueba de salpicaduras, llegará provisto de una buena cantidad de accesorios entre los que no pueden faltar fundas de transporte, con teclado incluido según el caso y bases de carga, con o sin altavoces. Algunos de éstos no estarán disponibles hasta llegado el mes de noviembre.

El Sony Xperia Tablet S tendrá dos versiones, Wi-Fi y Wi-Fi+3G, con capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB, teniendo como precio de partida para el modelo más básico los 399 euros.

Más información | Sony.
En Xataka | Sony Xperia Tablet S.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir