Compartir
Publicidad

Los Sony Xperia XA3 y XA3 Plus con todo lujo de detalles gracias a los renders de prensa filtrados

Los Sony Xperia XA3 y XA3 Plus con todo lujo de detalles gracias a los renders de prensa filtrados
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este Mobile World Congress tenemos cita con no pocos fabricantes, entre los que se cuentan los más importantes del mundo móvil en este momento, pese a que algunos se adelantarán a la cita de Barcelona para tener su propia ración de focos. Aunque los Galaxy S10, filtrados ayer de forma masiva, tendrán competencia por parte de Xiaomi, que ha fijado la llegada de su Mi 9 para el mismo día 20, cuatro días antes de empezar la feria de la Ciudad Condal.

Uno de estos fabricantes es Sony, que se espera presente al menos tres teléfonos sobre el escenario de la Fira de Barcelona. Uno de ellos debe ser el Sony Xperia XZ4 y los otros dos, los Sony Xperia XA3 y XA3 Plus, la cuarta generación de modelos de su línea XA cuyo nombre ahora pende de un hilo, pues podrían acabar como Xperia 10 y Xperia 10 Plus. Pero sea como fuere, ahora tenemos aquí una ristra de readers de prensa filtrados que aún están calientes. Veamos qué es lo que nos pueden contar.

5,9 pulgadas, 6,5 pulgadas y aspectos imposibles

Los Sony Xperia XA3 y XA3 Plus

Si algo sabíamos, o creíamos saber, sobre el Sony Xperia XA3 es que iba a portar una pantalla con una diagonal amplia, cercana a las 6 pulgadas, y con un ratio de aspecto inédito hasta ahora en los teléfonos móviles. 5,9 pulgadas para el modelo corriente, que se acompañan por 6,5 pulgadas en el modelo Plus, y con un ratio 21:9 cuyo nombre de ventas es CinemaDisplay. Un intento de Sony por acercar la pantalla del móvil a un formato sin bandas a la hora de reproducir cine y series a pantalla completa. Un formato que, sin embargo, no casa con los 16:9 o 1.85:1 más extendidos en el mundo cinematográfico.

La gran protagonista de la nueva línea XA3 será la pantalla CinemaDisplay, con un ratio 21:9 más alargado que nunca

Podemos ver estos ratios en las nuevas imágenes de prensa, pues si antes conocíamos al Sony Xperia XA3, ahora tenemos a los dos móviles juntos, luciendo el delgado borde inferior asimétrico, pues sí lo encontramos en la parte superior, debido a que ambos modelos parecen renegar del 'notch' en sus configuraciones. Veremos finalmente qué tal nos parecen una vez los tengamos en la mano.

Podemos observar que ambos modelos apostarían por lentes traseras dobles, y por ubicar el lector de huellas en el lateral derecho del teléfono. Dos teléfonos con NFC incluido bajo las cámaras, y con los botones de encendido y de volumen en la parte superior e inferior del lector de huellas, correspondientemente. En el marco izquierdo se aprecia la bandeja para la microSD y la SIM, que parece una bandeja triple por el tamaño de la misma.

En el marco inferior, también idéntico en ambos modelos, observamos el puerto USB C en el centro y dos altavoces en los laterales, o al menos la apariencia de dos altavoces, pues podríamos tener un único altavoz y una zona perforada para esconder los micrófonos del teléfono. En el marco superior, el jack para auriculares. Sí, tendremos jack en los Sony Xperia XA3 y XA3 Plus. O Xperia 10 y Xperia 10 Plus, ya veremos qué ocurre finalmente. En colores, negro y azul para el XA3 Plus, gris, rosa y azul para el XA3. No sabemos si habrá más opciones en su lanzamiento, o más adelante.

Sobre sus especificaciones, se supone que ambos modelos llegan con el Snapdragon 660 apoyado sobre 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno, aparentemente como modelo único. 3.500 mAh de batería, veremos si para el XA3 o para el Plus, y dos cámaras, como las que vemos en las imágenes, de 23 y 8 megapíxeles. Estaremos allí cuando los nuevos Sony Xperia XA3 y XA3 Plus se presenten al público en Barcelona. ¿O serán los Xperia 10?

Vía | WinFuture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio