Publicidad

El Sony Xperia XZ4 vuelve a mostrar su triple cámara con sensor de 52 megapíxeles y su pantalla 21:9 en una filtración

El Sony Xperia XZ4 vuelve a mostrar su triple cámara con sensor de 52 megapíxeles y su pantalla 21:9 en una filtración
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayor feria de telefonía móvil del planeta está cerca, y se acrecienta el ritmo de filtraciones de los teléfonos que pretenden darse cita en Barcelona. Uno de ellos es el Sony Xperia XZ4, la siguiente generación de líderes de catálogo de los nipones y que ya hemos conocido por partes, aunque ahora tenemos una visión más global.

Una última filtración sobre este futuro Sony Xperia XZ4, que muestra una potencia similar a la esperada para la versión china del modelo, se acaba de poner sobre la mesa. Una en la que el XZ4 aparece con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, aunque el modelo internacional podría contar únicamente con 6GB. Pero veamos qué otros datos se han filtrado sobre el futuro Sony Xperia XZ4.

52 megapíxeles, pantalla 21:9 y Pie

Filtración del Sony Xperia XZ4

Como decimos, no son pocos los datos filtrados sobre el Sony Xperia XZ4, y es que tenemos ante nosotros incluso las medidas del terminal. Un XZ4 que no será pequeño, con 166,9 x 72,4 x 8,3 milímetros y con un peso de 188 gramos. Ni será pequeño ni será ligero, aunque habida cuenta de sus 6,4 pulgadas, no esperábamos que fuese lo contrario.

6,4 pulgadas con aspecto 21:9 y 188 gramos de paso para un teléfono que sería de todo menos compacto

La pantalla aparece también filtrada, recalcando de nuevo sus 6,4 pulgadas y una resolución de 3.360 x 1.440 píxeles, el ratio 21:9 que se había filtrado con anterioridad y que llegaría con tecnología OLED con esquinas redondeadas. Tendríamos, por tanto, un gran teléfono para el consumo de contenidos multimedia, desde cine y series hasta vídeos cortos en plataformas como Youtube.

El procesador no aparece filtrado aunque sí su velocidad, 2,84GHz que invitan a pensar en un Snapdragon 855 con o sin conectividad 5G, pues es otro dato aún no revelado. Lo que sí vemos es que el modelo se lista con 8GB de RAM y con 256GB de almacenamiento interno, además de una bandeja para tarjetas microSD con espacio máximo por determinar. Como decíamos, el modelo internacional se espera con 6GB y 128GB, pero veremos qué ocurre finalmente.

Filtración del Sony Xperia XZ4

También hay espacio para hablar de las cámaras del teléfono, que aparecen anotadas con una configuración triple para la espalda y sencilla para el frontal. Si los datos son correctos, tendríamos 52 megapixeles, 26 megapíxeles y 8 megapíxeles en la parte trasera del Xperia XZ4, y 24 megapíxeles en la parte frontal. Aunque, como ya comentamos, los 52 megapíxeles nos generan algunas dudas.

Con Android 9.0 Pie a bordo, supuestamente oculto tras la capa propietaria de los Sony Xperia, el XZ4 debe aterrizar con 3.680 mAh de batería, supuestamente con carga rápida Quick Charge 4+, y contar con lector de huellas. Ya veremos si insertado en la pantalla, en la parte trasera o finalmente en un lateral, sobre el botón de encendido. En sus colores blanco, negro y púrpura, el Sony Xperia XZ4 debe presentarse el 25 de febrero en Barcelona, entonces saldremos de dudas sobre todas sus características. Pero mientras tanto, esta filtración es un buen bocado que echarse a la boca.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir