Publicidad

Sony Xperia XZ4: su posible diseño se filtra en las imágenes de unas carcasas

Sony Xperia XZ4: su posible diseño se filtra en las imágenes de unas carcasas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez queda menos para el MWC 2019 (que se celebrará en Barcelona a finales de febrero), la cita en la que muy probablemente tendrá lugar la presentación oficial del esperado Xperia XZ4 de Sony. Todo apunta a que el sucesor del Xperia XZ3 llegará con una pantalla 21:9, el nuevo Snapdragon 855 de Qualcomm y 6GB de RAM, entre otros datos filtrados.

También hemos podido ver algunos renders que nos dan una idea de su diseño y ahora, además, han aparecido las imágenes de unas carcasas de la marca Olixar (curiosamente la misma firma de la que se filtraron hace unas semanas las fundas de los Galaxy S10), que corroboran varios rumores que existen en torno al XZ4.

Triple cámara trasera y pantalla 21:9

Xz4

Teniendo en cuenta el posible adiós definitivo de la familia Compact, Sony se juega gran parte de su futuro con el Xperia XZ4 y su probable variante Premium. Pues bien, en MobileFun ya han aparecido unas carcasas para el primero de ellos, el Xperia XZ4, que confirman bastantes rumores que circulan en torno a él.

Olixar propone diferentes fundas de cuero y carcasas de protección con un soporte en la parte posterior, además de varios protectores básicos de silicona flexibles y una opción que simula la fibra de carbono. Todas estas soluciones dejan entrever, por ejemplo, el tamaño del próximo buque insignia de Sony (166,9x72,4x8,2 mm) y la configuración vertical de su triple cámara trasera con el flash LED colocado encima de las tres lentes.

También podemos ver que el escáner de huellas dactilares se encuentra en el lateral, justo entre el control de volumen y el botón de encendido

También observamos que el escáner de huellas dactilares se encuentra en el lateral, justo entre el control de volumen y el botón de encendido. Otro rumor que cobra fuerza con estas imágenes es el que afirma que el Sony Xperia XZ4 dispondrá una pantalla con una relación de aspecto de 21:9. Una pantalla que, por cierto, ofrecería resolución FullHD+ y tendría una diagonal de 6,55 pulgadas.

Si tenemos en cuenta que este fabricante de carcasas suele conocer las medidas y otros detalles de los nuevos terminales con antelación, no es descabellado pensar que estas imágenes pueden ser un adelanto del diseño que finalmente presentará el Sony Xperia XZ4.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir