Compartir
Publicidad

Sony Xperia XZ4: Snapdragon 855, 6GB de RAM y otros datos filtrados

Sony Xperia XZ4: Snapdragon 855, 6GB de RAM y otros datos filtrados
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuanto más nos aproximamos al MWC 2019 (que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero), más se incrementan los rumores en torno a los posibles lanzamientos de los diferentes fabricantes. Tenemos los ejemplos de Samsung (con su Galaxy S10) y de Sony, que casi con total seguridad aprovechará esa cita para presentar su nuevo Xperia XZ4, del que ya hemos podido ver algunos renders.

Se espera que el sucesor del Xperia XZ3 llegue con una pantalla de 6,5 pulgadas, un lector de huellas lateral y triple cámara trasera. Ahora, además, un famoso leaker ha compartido en la red social Weibo, entre otras características, el procesador, la RAM y la batería que incorporará el futuro buque insignia de Sony.

6GB de RAM y dos opciones de almacenamiento

Sony Xperia Xz4 Renders

Las imágenes compartidas por OnLeaks ya nos dejaron entrever algunas características del XZ4, como sus medidas (166,9x72,4x8,2 mm) y el lector de huellas integrado en el botón de encendido ubicado en lateral. También adelantaban la diagonal aproximada de la pantalla (6,5 pulgadas) y la presencia de una cámara trasera triple con flash, lo que supondría que Sony se subirá también al carro de las tres cámaras.

Según las últimas filtraciones, el Sony Xperia XZ4 incluirá una pantalla FullHD+ de 6,55 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9; ese panel, además, podría ser suministrado por LG. Todo apunta a que contará con el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 855 de 7nm, que llegaría acompañado de 6GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 64 y 256 GB. La batería, por su parte, tendría una capacidad de 3.900 mAh.

Todo apunta a que el XZ4 contará con el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 855 de 7nm, que llegaría acompañado de 6 GB de RAM

En la cámara frontal es probable que el Xperia XZ4 incorpore un único sensor con lente súper gran angular, mientras que en la parte trasera, como decíamos, dispondrá de un módulo de cámara triple con un sensor principal de 1/2,3 pulgadas y soporte para la Estabilización Óptica de Imagen (OIS).

Además, aunque los renders que hemos visto hasta ahora del Xperia XZ4 apuntaban a la ausencia del conector para auriculares, los datos compartidos por el "informante" chino sí que confirman el jack de 3,5 mm. Y todo ello, en un diseño que combinaría el vidrio y el metal como ya hizo Sony en el Xperia XZ3.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio