Compartir
Publicidad

Sony Xperia XZ3, más datos al descubierto: 5,9 pulgadas 18:9, 128GB de memoria y Android 9.0

Sony Xperia XZ3, más datos al descubierto: 5,9 pulgadas 18:9, 128GB de memoria y Android 9.0
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para Sony no ha acabado este 2018. El fabricante japonés tiene al menos un gran terminal en camino, aún sin fecha de presentación pero con la IFA de Berlín cada vez más cerca. Tal vez sea a primeros de agosto cuando conozcamos el teléfono que debe liderar su segunda línea de teléfonos de gama alta, si consideramos a los Premium como los auténticos líderes.

El Sony Xperia XZ3 lleva ya algún tiempo dejando algunas pistas en forma de pequeñas filtraciones, y la última llega directamente desde Geekbench. La conocida prueba sintética de rendimiento ha dejado al descubierto parte de sus entrañas, algunas de las cuales estaban ya sobre la mesa pero otras aterrizan como nuevas, prometiendo un teléfono bastante competitivo.

A tope de todo... ¿con una única cámara trasera?

Geekbench del Sony Xperia XZ3

A estas altura nadie duda ya de que el resto de teléfonos del mercado de Android, sin contar con lo fabricantes de chips propios como Samsung o Huawei, van a llegar con un Snapdragon 845 a bordo. Una GPU Adreno 630, inteligencia artificial, soporte para carga rápida hasta Quick Charge 4.0+, etc. Y eso es lo que se refleja en los primeros datos filtrados del Sony Xperia XZ3.

Pero además. podemos ver que el dispositivo en pruebas se muestra con 6GB de RAM y con 128GB de almacenamiento interno. Cabe la posibilidad de que haya versiones inferiores, pero normalmente los fabricantes testean los modelos básicos en primer lugar, así que este Xperia XZ3 podría representar un salto de almacenamiento del fabricante nipón.

6GB de RAM, 128GB, 19 megapíxeles, pantalla 18:9 QHD+ y Android 9.0 para el Xperia XZ3

Geekbench arroja otros datos, como la presencia de una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD+. 2.880 por 1.440 píxeles que nos indican un ratio 18:9 para el panel, aunque esta novedad ya fue introducida en el catálogo de Sony este mismo año. Y en cuanto a las cámaras, aparentemente las mismas que el actual Sony Xperia XZ2.

Tendríamos una cámara única para la espalda, un sensor de 19 megapíxeles con grabación de vídeo UltraHD o 4K, supuestamente también alcanzando los 960 fotogramas por segundo en resolución FullHD y 13 megapíxeles para la frontal. Y en cuanto al sistema operativo, el Sony Xperia XZ3 estaría ya testeando Android 9.0 P, sea cual sea el nombre definitivo de la próxima versión de Android que ya se distribuye en forma de betas.

Como decíamos, este Sony Xperia XZ3, que por ahora conocemos como H8416, no tiene fecha de presentación. La IFA de Berlín podría ser el sitio idóneo para revelar el resto de sus características, si Sony se decide por Alemania. Aunque allí se encontraría con el Galaxy Note 9, y tal vez se elija un lugar y una fecha con menos competencia. Pero quién sabe, Sony ha acudido otros años a Alemania y no ha pasado nada especial. Tal vez repitan.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El Sony Xperia XZ2 Premium en seis claves, la primera cámara dual de Sony ya está aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio