Publicidad

Sony nos enseña en vídeo al Xperia Z1, hasta ahora conocido como Honami

Sony nos enseña en vídeo al Xperia Z1, hasta ahora conocido como Honami
17 comentarios

Sony ha pasado de seguir mandando imágenes de partes de su nuevo teléfono estrella, y directamente nos manda un vídeo en el que se puede ver bastante mejor las formas y detalles del dispositivo. Y es que solo falta una semana para que el Sony Xperia Z1 – nombre final - sea presentado.

El 4 de septiembre, durante la feria IFA de Berlín, tendremos conocimiento oficial del sucesor del Xperia Z. Desgraciadamente para Sony Mobile, estamos ante uno de los teléfonos con más filtraciones de los últimos años, como podéis comprobar en la siguiente galería:

Honami continuará la línea marcada por el Xperia Z, basada en el diseño, resistencia al agua, y mucha tecnología propia. En esta ocasión la propuesta pasa por mejorar de forma importante la cámara, optando por lentes Sony G, y un sensor de 20,7 megapíxeles.

Pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, chipset Qualcomm Snapdragon 800, o batería de 3.000mAh serán algunos de los reclamos de uno de los teléfonos importantes de la temporada. Vamos con el citado vídeo:

Un detalle del que no nos habíamos percatado en filtraciones – véase la galería – es que Sony también tiene intención de incluir un buen altavoz, de tamaño considerable. Lo han colocado en la zona inferior, al estilo Apple – Samsung los pone en la espalda -, y la verdad es que no hubiera estado mal en el frontal como los tienen HTC One.

Los colores en los que se espera: negro, blanco y violeta, como podéis ver en la siguiente imagen:

Xperia Z1

Imágenes | Xperia Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio