Publicidad

Sony Xperia Z1s sigue acercándose al mercado tras su paso por la FCC

Sony Xperia Z1s sigue acercándose al mercado tras su paso por la FCC
8 comentarios

Publicidad

Con el lanzamiento del Xperia Z1f muchos nos vimos sorprendidos al comprobar que un hardware muy potente podía caber en un teléfono de unas relativas pequeñas dimensiones. Snapdragon 800 y 4,3 pulgadas es algo con lo que muchos sueñan, ya que en el mercado actual si buscas un teléfono de alto rendimiento tendrás que acudir a un modelo de grandes dimensiones. Y, aunque estén de moda los phablets, muchos los rechazan.

El Z1f es real y puede comprarse, aunque sólo en el mercado japonés. Sony Xperia Z1s será la versión europea, tal y como ya avanzamos hace un par de meses, y recientemente se le ha visto pasando por la FCC estadounidense. No hay ni rastro de Z1S, pero en varios documentos se nombra Amami que, según múltiples rumores, es su nombre en código.

Algún que otro diagrama aunque sin imágenes ni características técnicas especificadas en los diferentes documentos publicados. Hay pruebas sobre LTE -- algo que dábamos por hecho -- y lo que esperamos es un clon del Z1f pensado para el mercado occidental: 4,3 pulgadas de 1280x720 píxeles, Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, sensor Exmor R de 20,7 megapíxeles y la habitual protección frente a polvo y agua de los Xperia más potentes. Las diferencias deberían ser menores, afectando a los estándares de conectividad y poco más.

Ya sabéis que el paso por la FCC suele ser uno de los últimos trámites antes de que el terminal llegue al mercado. Se le espera de cara a los primeros meses de 2014, ya sea en CES (Las Vegas, del 7 al 10 de enero) o en MWC (Barcelona, 24 a 27 de febrero), según la compañía japonesa quiera enfocarlo al público norteamericano o europeo.

Vía | VR-Zone Más información | FCC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir