Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z4 en nuevas imágenes, muy parecido al Z3

Sony Xperia Z4 en nuevas imágenes, muy parecido al Z3
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez puestas sobre la mesa las propuestas de HTC y Samsung, esperamos a que LG y Sony muevan ficha. La primera lo hará el próximo 28 de abril, la segunda, todavía no ha dicho nada, pero su Xperia Z4 no para de sufrir filtraciones.

El sucesor del estupendo Sony Xperia Z3 tiene que hacer su debut en algún momento del verano, posiblemente será el último de las cuatro firmas en llegar al mercado. El número interno con el que se conoce al nuevo producto es E6553, el número que ha estado saliendo a la luz en las pruebas de GFXBench.

En las nuevas imágenes que han aparecido este fin de semana volvemos a encontrarnos con un diseño muy parecido a sus antecesores, manteniendo el lenguaje OmniBalance estrenado en 2013 con el Xperia Z. Como con HTC, no habrá grandes cambios en el teléfono.

Gsmarena 002

En el material gráfico podemos ver que el chipset elegido es un “MSM8994”, o lo que es lo mismo, un Qualcomm Snapdragon 810, el mismo que hemos visto en el HTC One M9, o que tiene el Mi Note más potente. Le acompañarán 3GB de RAM, 32GB de memoria, y una batería de 3400mAh.

No parece que vaya a haber grandes cambios en otros apartados, como mantener la pantalla Full HD de 5,1 pulgadas, o la cámara de 20,7 megapíxeles. La cámara frontal será de 5 megapíxeles, la trasera parece utilizar cristal, y no dudamos de que volverá a ser resistente al agua.

Gsmarena 003

Vía | in2Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio