Compartir
Publicidad

Xperia Play/PlayStation Phone podría ser presentado en el Mobile World Congress

Xperia Play/PlayStation Phone podría ser presentado en el Mobile World Congress
5 Comentarios
Publicidad

Todos las informaciones apuntan a que estas próximas semanas van a ser muy importantes en lo que al mundo del ocio portátil electrónico respecta, con la presentación de Nintendo 3DS se abre la veda, pero Sony tiene mucho que decir, con los teléfonos móviles implicados en el asunto.

Al parecer Sony podría mostrar la segunda generación de su portátil PSP el 27 de enero, y al mes siguiente, durante el Mobile World Congress, llegaría la presentación del teléfono Android orientado al mundo de los videojuegos, conocido por ahora como Xperia Play o Playstation Phone.

Sony actualmente es el segundo fabricante de consolas de videojuegos portátiles, con las dos nuevas apuestas quiere seguir trabajando el mercado convencional, pero también asaltar uno con tanto potencial como el de la telefonía móvil, y es que Apple ya nos ha demostrado que puede ser muy productivo.

Los rivales parecen claros, Nintendo y Apple, cada uno en sus respectivos mercados, y las propuestas muy fuertes, como es de esperar en una compañía de la magnitud de Sony. Sobre la nueva consola portátil poco sabemos, sin embargo el teléfono ha sufrido diferentes filtraciones en las últimas semanas.

Vía | Bloomberg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio