Compartir
Publicidad

Ya puedes emitir en directo desde los Xperia Z2

Ya puedes emitir en directo desde los Xperia Z2
2 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación de cámara que permite que su Xperia Z2 se convierta en un dispositivo capaz de ofrecer emisiones en vivo. La herramienta, llamada Live on YouTube, permite a los usuarios emitir en vivo lo que están grabando en directo gracias a YouTube.

Hay ciertas limitaciones no obstante: el vídeo podrá tener una duración máxima de 15 minutos y la resolución de grabación será discreta -480p-, pero además el usuario que haga uso del servicio tendrá que tener una cuenta de YouTube que además debe tener activa la característica de emisión broadcast.

No todos los mercados ofrecen las emisiones en vivo, y en ellos tampoco será posible utilizar esta herramienta para los Xperia Z2, pero aún así esta es una interesante evolución de su anterior aplicación de cámara, que dejaba hacer broadcast pero en Facebook.

Se espera que en Sony ofrezcan esta opción no solo en los Xperia Z2, sino también en otros terminales de la firma que se beneficiarían así de esta capacidad que vuelve a convertir a los smartphones en candidatos perfectos para ofrecer la actualidad -entre otras cosas- de forma cada vez más directa y potente.

Vía | CNET
En Espacio Sony | Todo sobre el Sony Xperia Z2: así son su pantalla y su cámara
En Xataka | Sony Xperia Z2, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio