Más de 200 canales gratuitos en Android TV con esta desconocida aplicación de Xiaomi

Más de 200 canales gratuitos en Android TV con esta desconocida aplicación de Xiaomi
Sin comentarios

Hace pocos días que arrancó el Mundial de fútbol de Qatar, pero si no eres futbolero y tampoco encuentras entretenimiento en las plataformas de streaming, podemos contribuir con una app poco conocida de Xiaomi y que ofrece 240 canales completamente gratuitos.

La app se llama Xiaomi TV+ y, al más puro estilo de Pluto TV, dispone de un extenso catálogo de canales de diferentes temáticas. Si bien muchos están en inglés, también nos encontramos opciones en español.

Todo tipo de canales en Full HD y con HDR

Xiaomi Tv Plus

Realmente hace ya casi un año que empezamos a saber de la existencia de Xiaomi TV+, dado que inicialmente comenzaron con pruebas en algunos países. A día de hoy, es una app completamente gratuita y disponible en Google Play para televisores que tengan Android TV o, en su defecto, Google TV.

En su interior nos encontramos una interfaz muy limpia y manejable. En el lado izquierdo, las diferentes categorías de canales, incluyendo una en la que están todos los canales en español y otra en la que se agrupan absolutamente todos los canales. Estilo de vida, noticias, deportes o cine son solo algunas de esas categorías.

Entre los canales más destacados nos encontramos con Bloomberg TV, TG en español, Motorvision.tv, Space Channel o MMA TV. Nuestros compañeros de Xataka Home han recopilado una lista más amplia con los canales más importantes de ese listado de 240.

Canales Xiaomi Tv Plus

En cada una de las secciones es posible ver toda la parrilla de contenidos y saber qué están emitiendo en cada uno de los canales, así como lo que van a emitir a continuación. Durante la reproducción de un canal es posible ir haciendo zapping al tener desplazamiento a través de las flechas del mando.

Cabe decir que todos los canales tienen una resolución mínima de 1.080p. No encontramos canales que emitan en 4K, aunque muchos admiten mejoras como HDR. Esto podría ser algo negativo, aunque si hay un elemento a tener en cuenta es el asunto de la privacidad, dado que la app recopila muchos datos de uso, los cuales se pueden consultar específicamente dentro de la propia app.

Xiaomi TV+: Mira TV en vivo

Xiaomi TV+: Mira TV en vivo

Temas
Inicio