Un año de FlixOlé será más barato que antes a partir del 18 de noviembre, porque también es Black Friday para el cine español

Un año de FlixOlé será más barato que antes a partir del 18 de noviembre, porque también es Black Friday para el cine español
2 comentarios

Cuando el Black Friday llegó a España sólo lo secundaron algunos comercios online habituados a él por su origen, hoy se trata de toda una fiesta de las rebajas en las que encontramos de todo. Y por "de todo" nos referimos también a las ofertas de las plataformas de streaming con rebajas en diferentes modalidades. La de hoy, de FlixOlé. Ahora su plan anual es más barato.

La plataforma del cine español abraza este viernes negro con una rebaja en su plan español, que dejará de costar 39,99 euros desde el 18 hasta el 27 de noviembre, ambos días incluidos. Gracias a un descuento de 15 euros si empleamos el código VIERNESNEGRO22 en el momento del pago, el año de FlixOlé nos costará únicamente 24,99 euros.

Un año de FlixOlé por 15 euros menos gracias al Black Friday

Como hemos dicho, también va a ser Black Friday para el cine español con la nueva oferta armada por FlixOlé. Las plataformas van poco a poco posicionándose de cara a uno de los días de rebajas más importantes del año, y al igual que hace unos días os hablamos de la oferta de Filmin, ahora le ha llegado el turno a la plataforma que, probablemente, recopila más cine español de todas las presentes en nuestro país.

Con la nueva oferta, FlixOlé rebaja el precio de su plan anual que hasta ahora era de 39,99 euros. Dicho precio será historia entre los días 18 y 27 de noviembre, ambos incluidos, pues tendremos un descuento de 15 euros que dejará el precio final en 24,99 euros. Sólo un poco más de 2 euros al mes. Para poder disfrutar la oferta sólo tendremos que usar el código VIERNESNEGRO22 en el momento de la compra.

Pero ojo, porque el descuento no sólo se aplicará cuando contratemos el plan para nosotros.** También podremos regalarlo** pues el precio de las tarjetas de regalo de un año de FlixOlé también estará rebajado, y podremos enviarlo a quien queramos incluyéndose en el correo que reciba el agraciado el código para beneficiarse de la oferta. Así que sí, también podremos regalar un poco de Black Friday de FlixOlé a otros.

Más información | FlixOlé

Temas
Inicio