Conseguir dos meses gratis de Apple TV+ es tan sencillo como pinchar en un enlace, aunque tiene condiciones

Conseguir dos meses gratis de Apple TV+ es tan sencillo como pinchar en un enlace, aunque tiene condiciones
Sin comentarios

Apple TV+ era noticia hace un par de semanas por su subida de precio en conjunto a otros servicios de Apple. Sin embargo, ahora lo es por una razón más positiva, y es que están regalando dos meses de suscripción totalmente gratuita para disfrutar de todo su catálogo.

Esta promoción viene de la mano del nuevo documental de Selena Gomez que estrenó la plataforma el pasado viernes y basta con pulsar un enlace. Sin embargo, hay una serie de condiciones para acceder a la promoción que debes conocer, ya que si estás pagando actualmente por el servicio no serías apto.

Lo primero, cómo conseguir la promoción de Apple TV+

Como ya te decíamos, el nuevo documental de Selena Gómez es el aliciente de esta promoción. Así, en un tweet publicado por la actriz y cantante (entre otras muchas facetas) se puede encontrar un enlace con el que acceder a dos meses gratis de Apple TV+.

Una vez accedas a ese enlace, si eres apto para la promoción, se te informará de la obtención de dos meses gratis del servicio. Eso sí, deberás pulsar en el correspondiente botón de Accept 2 Months Free que aparece debajo. Los dos meses comenzarán en ese mismo momento.

Condiciones de la promoción y otros datos a conocer

Apple Tv Plus

De acuerdo a la propia información que brinda Apple al acceder a la página de la promoción, esta solamente será válida para nuevos suscriptores y aquellos que lo hayan sido anteriormente y que en estos momentos no tengan activa una suscripción al servicio. Por tanto, se excluyen también aquellos suscriptores de un paquete de Apple One, ya que en todos ellos se incluye acceso a Apple TV+.

Si no eres apto para esta promoción y no te supone mucho lío, siempre puedes cancelar tu actual suscripción y esperar al momento en que ya no tengas acceso al servicio. Desde ese momento, y no antes, podrás acceder al citado enlace para obtener los dos meses gratuitos.

Se necesita un Apple ID para acceder a Apple TV+, aunque se puede crear uno para la causa.

Otro dato importante es que la promoción estará activa hasta el 2 de diciembre. Por tanto, tendrás hasta ese día para acceder al enlace y activar los dos meses gratuitos, en cuyo caso estarías disfrutando del servicio sin coste hasta el 2 de febrero de 2023. Una vez acabado este periodo, tu suscripción se renovará y empezarás a pagar 6,99 euros mensuales si no cancelas la suscripción antes.

Sobra decir que, aunque la promoción se vincule al documental de Selena Gomez, podrás acceder a todo el catálogo. En este encontramos grandes series galardonadas como Ted Lasso o The Morning Show, sorpresas recientes como Separación o películas con actores de la talla de Tom Hanks como Greyhound o Finch.

Temas
Inicio