DAZN apuesta por el fútbol femenino con su nuevo plan: esto es DAZN Victoria

DAZN apuesta por el fútbol femenino con su nuevo plan: esto es DAZN Victoria
2 comentarios

DAZN, el servicio de streaming deportivo más conocido sigue agregando novedades. Tras recibir la noticia de que sale de las aplicaciones de las operadoras, la empresa ha anunciado un nuevo plan para todos los amantes del fútbol femenino.

El nuevo plan se llama DAZN Victoria y apuesta por la retransmisión de fútbol femenino. A partir de ahora, podremos adquirir este paquete que incluye todas las competiciones de las cuales DAZN tiene los derechos en España.

La Liga F, la Champions femenina y más en DAZN Victoria

La empresa británica posee en España los derechos de competiciones y ligas tan importantes como la Liga F de Finetwork o la Women's Champions League. No sólo se queda ahí y es que si nos gusta el fútbol extranjero también podemos seguir algunos partidos destacados de la Barclay's FA Women's Superleague.

Tal y como afirma la compañía, "proporcionar un acceso fácil y una mayor visibilidad son claves para que el deporte femenino crezca", por lo que parece que la apuesta de DAZN por el deporte femenino es total. El gran momento del fútbol femenino, en términos de crecimiento, es uno de los factores que he empujado al servicio de streaming a crear este plan exclusivo.

Además de los canales en directo, DAZN también contará con contenido a la carta así como con contenido adicional que nos contará nuevas historias relacionadas con las jugadoras, equipos y competiciones.

Este plan dedicado en exclusiva al fútbol femenino estará disponible a partir del 16 de enero con un precio mensual de 9,99 euros. El nuevo plan anunciado redondea el portfolio de productos de la empresa, que se suma a los ya existentes DAZN Esencial, DAZN LaLiga y DAZN Total.

Más información | DAZN

Temas
Inicio